jueves, 13 de diciembre de 2012

angel olavarrieta on ¿Cuál es tu opinión de la carrera de arquitectura?

Los primeros dias de clases, creo que es muy agresiva la carrera… por la cantidad de información que tenemos que procesar, analizar. En mis primeros dias, yo llegue sin saber practicamente nada de la carrera, mucha gente tenia ya algunos conocimientos. Así que tienes que ponerte a estudiar, investigar, de la mejor y más rapida manera para poder con la carrera de una buena manera. Creo que actualmente no se enseña de la mejor manera, me ha pasado muchas veces que hay clases en las que no te enseñan nada, al profesor no le interesa "transmitir" sus conocimientos.

La carrera de arquitectura es muy completa, porque engloba la arquitectura, diseño interiores, urabanismo, construcción. De ahi nosostras ya podemos elegir hacia donde irnos. Estamos en un mundo que va muy rápido, es muy cambiante, hay que irnos actualizando conforme pasa el tiempo para poder ser mejores arquitectos.



Ver mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario