domingo, 17 de marzo de 2013

El arte urbano de Eristoff Black

Arte urbano eristoff

El arte urbano llega a la publicidad, y bajo el título “Esta noche sigue tus instintos” Eristoff Black ha lanzado su nueva campaña que se basa en plasmar su logotipo, un lobo, en un entorno urbano y con unas técnicas artísticas acordes.

Arte urbano eristoff

Se trata de un mural de gran formato, mide 6×4 metros, realizado a lo largo de dos semanas en una localización subterránea en el barrio de Borough de Londres, producido por un reconocido artista urbano.

Arte urbano eristoff

El clásico logotipo de un lobo de la marca de Vodka se ha reinterpretado una mezcla de técnicas entre las que se incluye la espátula, el uso de pintura en spray, las plantillas y el picado de la pared.

Arte urbano eristoff

Siguiendo su propio instinto el artista autor del mural ha pedido que su identidad se mantenga sin desvelar para que el arte hable por sí mismo.

Arte urbano eristoff

Os dejamos un video de la campaña y las fotografías de todo el proceso acompañan al post.


COSAS de ARQUITECTOS en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y por RSS



Ver articulo original


No hay comentarios:

Publicar un comentario